Novedades

¡Qué voz! Hanny Vizcaino dedica serenata a su papá

La hermosa y pequeña actriz demostró que no solo es talentosa para la actuación sino también para el canto.

24 Jun 2020 9:32Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino sorprende a sus fans tras cantarle cancion a su padre

Muchos colombianos han quedado enamorados del talento que ha demostrado tener Hanny Vizcaino en la producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, pues le da vida al papel de Isabel una hermosa niña que a su corta edad ha tenido que vivir momentos dolorosos empezando por el alejamiento con su mamá quien se fue al exterior para darle un mejor futuro.

No dejes de leer: Hanny Vizcaino presumió de toda su familia en redes sociales

Y, aunque ha vivido varias situaciones que le han afectado, siempre se ha mostrado con una personalidad arrolladora que, para muchos, es una niña que ha sido muy madura.

En la vida real, la hermosa actriz ha demostrado que su personalidad es parecida a la que tiene en la novela, pues Hanny no sabe lo que es la pena y por el contrario, es muy talentosa y dedicada a su carrera profesional.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la niña decidió compartir con todos sus fanáticos un enorme regalo que le hizo a su papá en el Día del Padre, pues una vez más dejó boquiabierto a más de uno cuando cantó una serenata para el amor de su vida.

La canción que interpretó se llama ‘Tu Sangre en mi Cuerpo’ quien es de Ángela Aguilar y Pepe Aguilar, letra dedicada especialmente a esa relación de padre e hija, por esa razón, Vizcaino dedicó todo su amor y voz a uno de los hombres que más ama y quien la ha acompañado desde muy pequeña a cumplir sus sueños.

Sin embargo, no solo fue su voz la que cautivó las miradas de sus fanáticos por medio de su cuenta oficial de Instagram, sino también el amoroso mensaje que escribió en la descripción de su post.

“Con todo el amor del mundo. Feliz día papito Dios te bendiga y mis hermanos, mi mamá y yo te deseamos feliz día papito@ivanvizcainoprada”.

Mira también: Hanny Vizcaino mostró a sus fans los juegos que realiza en cuarentena

Te puede interesar