Novedades

¡Qué viva el amor! Chichila sorprende a fans tras desempolvar foto de su relación

La instantánea fue tomada al año de empezar su relación junto a su esposo y también actor, Santiago Alarcón.

15 May 2020 10:45Por: canalrcn.com
Chichila sorprende a fans tras desempolvar foto junto a su esposo

La hermosa Chichila Navia es una de las mujeres más talentosas de la televisión colombiana, quien ha logrado enamorar a muchos de sus espectadores no solo por su talento sino por tener una personalidad tranquila, muy dulce y bondadosa. 

No dejes de leer: Con este TikTok, hijo de Chichila Navia deja al descubierto la personalidad de sus padres

Recientemente a través de su cuenta de Instagram, 'Verónica' personaje que interpreta en la producción exitosa del Canal RCN, 'Pa' Quererte', se llevó cientos de elogios por parte de los usuarios cuando los enterneció con una fotografía que compartió en el feed de su cuenta. 

Chichila mostró lo que fue el primer año de noviazgo con quien ahora no solo es su esposo, sino también su amigo, su cómplice y el papá de sus dos hermosos hijos Matías y María Alarcón Navia, Santiago Alarcón, que al igual que ella es un talentoso actor que se ganó a pulso el cariño y reconocimiento de todos sus fans. 

Navia no solo recordó el inicio de su relación, sino también que en este mes de mayo celebrará junto a Alarcón sus primeros 15 años años de matrimonio y cinco más de estar juntos, en una relación con la que siempre han demostrado su profundo amor, respeto y admiración por parte de todas las personas que a diario siguen a la pareja. 

"Un #tbt en este mes de mayo que cumplimos 15 años de matrimonio... En la foto llevábamos 1 año de novios, ya llevamos 20", fue el mensaje con el que acompañó su post. 

Por lo que la colombiana recibió cientos de halagos y palabras de felicitación por conformar una hermosa y sólida familia, "qué hermoso el amor de ustedes", "queremos saber cuál es el secreto", "muy hermosos, pero debo decir que Chichila tiene buena mano, Santiago es mucho más lindo ahora", escribieron los internautas. 

Mira también: Chichila Navia agradeció a su esposo por haberla hecho madre

Te puede interesar