¿Qué estará pasando con Elvira? Milagros no la encuentra

Milagros va a la iglesia a buscar a su mamá, y se entera que ella no ha estado en el lugar.

16 Feb 2021 15:16Por: canalrcn.com

Elvira (Alina Lozano) es uno de los personajes más amados de Pa’ Quererte, y es que por su forma de ser y de ver la vida ha logrado ganarse el cariño de los televidentes.

Este personaje intentó acabar con la relación de su exesposo Octavio (Luis Eduardo Arango), pues ella no concebía la idea de que él tuviera a otra persona; sin embargo, y por cuestiones de la vida, Elvira reaccionó y se dio cuenta de lo mal que actuó.

Te puede interesar: Mauricio se comunicó con un chino, y este es el divertido blooper de la escena

Por eso, Elvira cambió del cielo a la tierra y se convirtió en el apoyo de Octavio y Azucena, la novia de su exesposo, además que Azu está embarazada de gemelos.

Por su parte, Elvira y Octavio tienen una hija llamada Milagros, quien en muchas ocasiones discutió con sus papás por su forma de actuar en la vida.

Y aunque la relación entre Elvira, Octavio y Milagros ha mejorado, porque cada uno se ha propuesto tener una relación cordial y unida, últimamente Elvira ha estado muy sospechosa.

Resulta que, Milagros notó que su mamá estaba muy arreglada, y por eso le pregunta a dónde va a ir, Elvira le responde que irá a la iglesia, pero en los avances de Pa’ Quererte Milagros llega al lugar preguntando por su mamá, y se entera que no ha estado en el lugar.

De inmediato, Milagros (Alejandra Ávila) habla con su padre y le hace saber que Elvira no aparece por ningún lado. ¿Dónde estará Elvira? ¡Te invitamos a descubrir cada noche de lunes a viernes lo que pasa con estos personajes! Vamos con toda.

No dejes de ver: ¡Triste adiós! Así se despidieron algunos actores de Pa’ Quererte