Novedades

¡Qué elasticidad! Diana Wiswell sorprendió a sus fans en redes

La actriz fue admirada por sus fans en las redes tras poner una de sus piernas más arriba de su cabeza.

9 Jun 2020 16:29Por: canalrcn.com
Muy flexible, asi se mostro Diana Wiswell en redes sociales

La actriz y colombiana Diana Wiswell ha sido una gran sensación no solo en la televisión demostrando todo su potencial para la actuación, sino también en las redes sociales en donde muchos de sus fans viven al pendiente de todo lo que ella realice.

No dejes de leer: Diana Wiswell sorprendió a fans con un autorretrato de su cuarentena

Su indudable belleza también ha sido motivo para acaparar las miradas de todos sus fanáticos y así lo ha hecho en medio de la cuarentena obligatoria que ella al igual que centenares de personas en el mundo han estado llevando a cabo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

En tiempos de aislamientos Wiswell no solo ha compartido algunas imágenes con las que ha enamorado, sino también ha invitado a la reflexión a sus seguidores tras persuadirlos a quedarse en casa y no tomar esta situación como un juego.  

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, “Catalina” (personaje que interpreta en Pa’ Quererte), compartió una fotografía con la que hizo que muchos de los usuarios quedaran sorprendidos al ver su elasticidad.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras lució un elegante y sofisticado ‘outfit’ con el que mostró toda su elegancia, sin embargo, lo que más impactó a los internautas de la foto fue su habilidad para subir una de sus piernas un poco más arriba de su cabeza.

Por lo que efectivamente muchos de los usuarios escribieron varios comentarios en los que admiraron su elasticidad y su trabajo como profesional en la actuación.

“Eres hermosa”, “pero qué linda mi amor”, “yo no puedo hacer eso”, “quiero ser igual de flexible”, “qué elástica”.  

Mira también: ¡Jalón de orejas! Diana Wiswell escribió un llamado de conciencia por el coronavirus

Te puede interesar