Novedades

¿Preocupados? Camila Jurado aclaró a fans el por qué debe operarse

Tras recibir varias preguntas en redes la actriz comentó qué procedimiento se va a realizar.

13 Nov 2020 11:13Por: canalrcn.com
Camila Jurado conto a fans por que debe operarse

Camila Jurado ha sido reconocida no solo por demostrar todo su talento en la actuación sino también, por generar diversas campañas de motivación en cuanto al amor propio.

No dejes de leer: Camila Jurado muestra con orgullo sus ojeras

La joven que hace las veces de Juliana en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente dejó preocupados y con la incógnita a sus seguidores tras dejar ver por una foto que estaba en una cita médica.

Todo esto sucedió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que quiso responder tras recibir varias preguntas del por qué había ido al médico.

Pues como ella misma lo afirmó, algunos de sus personajes no usan gafas y muchas veces le ha tocado ponerse lentes de contacto que le han hecho sentir varias incomodidades. 

Por lo cual, Jurado mencionó que todo parece indicar que le aprobarían la cirugía de ojos.

“Hoy tenía una cita para mirarme los ojos porque me quiero operar, me estaban haciendo los exámenes para ver si me pueden operar y parece que sí”, mencionó. 

“Me voy a operar porque yo tengo casi menos seis de miopía en los dos ojos y tengo astigmatismo entonces de lejos no veo nada tengo que utilizar lentes o gafas porque o si no me pierdo en el espacio. Para grabar tengo que usar lentes porque no todos los personajes tienen gafas, a veces se vuelve muy cansón”, concluyó la colombiana. 

Mira también: Feliz, así se mostró Camila Jurado al comprar su primera lavadora

Te puede interesar