Novedades

Por una foto, Diana Wiswell dejó ver cómo es la relación con su mamá

La mujer confesó que quien le había tomado la foto fue su mamá y la señora le dedicó hermosas palabras.

12 Nov 2020 10:12Por: canalrcn.com

Diana Wiswell es quien hace las veces de Catalina en la exitosa producción del Canal RCN, Pa' Quererte, que con su personaje se ha robado el corazón de sus fanáticos en redes sociales tras demostrar su increíble talento para la actuación.

No dejes de leer: Así incentiva Diana Wiswell a sus fans a conservar la naturaleza

Sin embargo, su carrera como profesional no ha sido lo único que ha llamado la atención de las personas que la siguen a diario, pues la colombiana constantemente ha hecho diferentes críticas y llamados de atención frente a lo que está sucediendo hoy en día en cuanto a la pandemia ocasionada por el coronavirus (Covid-19).

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Wiswell decidió compartir una fotografía con la que sin duda logró enternecer los corazones de sus seguidores pues afirmó que a pesar de los años que tiene, su niña interior sigue intacta.

Además de esto, también afirmó que su mamá Maritza Cajigas Ochoa nunca la había dejado de mirar con ojos de amor y esto causó que fuera la mujer que le dio la vida, la persona que le dedicara un hermoso mensaje en su post.

"Eres fantástica mi chiquita de amor..... aunque creciste, siempre serás mi DiAnne, pedacito de mi alma. Eres extraordinariamente maravillosa. Nunca cambies tu bonita esencia ángel del cielo, ... siquitica de mi vida. Continúa creciendo .... lo haces rebien. Te amoooooo", fue la dedicación que escribió la mamá de la famosa.

Mira también: Sin una gota de maquillaje, así enamoró Diana Wiswell en Instagram