Novedades

Por esta razón, Juliette Pardau le pide perdón a su mamá

La actriz aceptó que su mamá tenía razón en que no debía hacerse un tatuaje y tuvo que someterse a un tratamiento.

28 Sep 2020 11:51Por: canalrcn.com
Juliette Pardau pidio disculpas en redes a su mama

Juliette Pardau es una de las actrices extranjeras que sin duda se ha ganado el corazón de todos sus fanáticos tras interpretar a Danny Daza en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, pues con su profesionalismo y dulzura ha logrado acaparar miles de miradas.

No dejes de leer: Juliette Pardau celebra 90 años de su abuelita con amorosas palabras

Recientemente a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la venezolana decidió compartir una experiencia por la cual está pasando actualmente tras no haberle hecho caso a su mamá.

Pardau posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba desde la comodidad de su casa en donde dejó ver lo arrepentida que estaba tras haberse hecho un tatuaje hace algún tiempo atrás a pesar de que su madre nunca le había dejado realizarse este tipo de tratamiento en la piel.

En el clip se pudo escuchar cuando Juliette mencionó que la paciencia era una virtud con la que no le iba muy bien, razón por la cual cuando viajó a Colombia y empezó a vivir sola, tomó la decisión de realizarse el tatuaje que su mamá no le había dejado hacerse y por haberlo hecho en un lugar no reconocido, tuvo que contratar a una doctora quién le ha estado ayudando para quitar la frase que ella quiso plasmar en uno de sus pies.

Por lo que al final, reconoció que su madre tenía toda la razón de no haberla dejado en su momento, haberse hecho el tatuaje y esto por supuesto, causó gran empatía con quienes vieron su contenido, ya que, la mayoría de las personas siempre se han mostrado arrepentidas después de no escuchar algún consejo de sus mamás.

Mira aquí el video completo:

Mira también: Juliette Pardau hace un llamado de atención respecto a las redes sociales

Te puede interesar