Novedades

Patrick Delmas hace divertido video para sus fans sobre la cuarentena

El actor que le da vida a Alberto Sotillo en 'Pa’ Quererte' sacó más de una risa con la curiosa publicación.

26 Mar 2020 11:03Por: canalrcn.com
Patrick Delmas, actor de Pa' Quererte.

Alberto Sotillo es uno de los personajes que hace parte de la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte.

El actor Patrick Delmas, encargado de personificarlo, demostró una vez más todo su talento para la actuación y el por qué se ha robado el corazón de todos los colombianos.

De origen francés y nacionalizado colombiano, Delmas llegó muy joven al país y continuó aquí su carrera actoral, haciéndose muy popular por sus apariciones en La viuda de la mafia y Yo soy Betty, la fea.

Ahora en Pa’ Quererte, el actor ha sorprendido en escena con su compañera Chichila Navia, quien hace las veces de Verónica, una mujer que ha tenido que luchar contra los micromachismos de su esposo.

Así mismo, Patrick sabe cómo sorprender y hacer pasar un rato agradable a todos sus seguidores en Instagram, quienes se divirtieron con uno de sus últimos videos.

No dejes de leer: Sebastián Martínez comparte divertido video junto a su hijo Amador

Y es que en época de cuarentena, Delmas decidió sacarle provecho a la situación para compartir un clip en el que supuestamente muestra felicidad por estar con su esposa.

En su tercer día en cuarentena, el actor se grabó con una chaqueta azul y una tablet en sus manos, objeto que se llevó todas las miradas, pues allí se estaba transmitiendo un mensaje que el actor quería expresar sin que su esposa lo notara.

“Hola a todos, espero que estén muy bien, viviendo muy bien el tercer día de cuarentena, compartiendo con su familia y sobre todo con su esposa. Pensé que iba a ser muy complicado, pero no, nunca pensé que el matrimonio pudiera ser tan lindo”, comenzó diciendo el actor.

Simultáneamente, en la tablet que carga en sus manos se estaba desplegando un mensaje muy diferente al que estaba expresando con sus palabras. Allí se leía:

“Ayúdenme. Mi esposa está al lado. No puedo hablar, es un infierno. No me deja ni un segundo en paz”.

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y muchos de sus fans agradecieron por el divertido video que les hizo sacar más de una carcajada.

Mira también: Chichila Navia habla sobre su iniciativa ‘Amigos de Cuarentena’

Te puede interesar