Novedades

Parada de cabeza, Camila Jurado mostró sus avances de yoga en redes

La colombiana afirmó en su post que llevaba un gran avance de sus clases de yoga y fue felicitada por sus fans.

21 Jul 2020 12:01Por: canalrcn.com
Camila Jurado mostro a sus fans como se para de cabeza en redes

Camila Jurado ha hecho que no solo su talento para la actuación sea una de las cosas por las que ha sido reconocida entre sus fanáticos, sino también por el múltiple contenido que suele compartir en sus redes, pues con este, ha generado una gran conciencia entre los usuarios.

No dejes de leer: Camila Jurado presumió a su mejor amiga y se llevaron elogios

La joven que día a día se ha encargado de romper con los estereotipos impuestos por la industria de la belleza en cuanto a cómo debería ser una mujer para que se sienta bien, recientemente decidió compartir una publicación con la que se llevó cientos de elogios.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Camila decidió mostrar una fotografía y un video con el que dejó evidencia del gran avance que ha tenido realizando sus clases de yoga, sin embargo, no fueron sus palabras lo que llamó la atención de los usuarios, sino su destreza para pararse de cabeza.

La colombiana lució un atuendo muy fresco y apropiado para realizar el ejercicio, además de afirmar que todo lo que se quiere, se puede lograr con paciencia y también con constancia.

“Avances, tiempo, PACIENCIA. Qué delicia disfrutar lo que se hace sin estar atormentada con compararse o menospreciarse por tener o no tener una capacidad. Qué delicia darse cuenta de que las cosas no se logran de la noche a la mañana, que se requiere dedicación, cariño, mucha paciencia y ganas.

Qué delicia que las cosas no se logren de la noche a la mañana, que requieran de la práctica, del hacer, de disfrutarlas. Vamos en la segunda semana de yoga después de casi 2 años sin practicar, vamos bien. Feliz y acompañada de una excelente profesora”, fueron las palabras con las que acompañó su post.

“Amo lo que transmites”, “nada es más lindo que una mujer inteligente”, “qué bonita sonrisa”, “mucha tesa”, “eres hermosa”, “me encantas”, comentaron los internautas.

Mira también: Camila Jurado muestra sus defectos corporales como virtudes

Te puede interesar