Pa’ Quererte: Toño se va a “echar al agua” con una propuesta

El hombre hablará con Luisa, la terapeuta ocupacional del colegio en el que estudia Jerónimo, y la invitará a salir.

21 Abr 2021 15:14Por: canalrcn.com

Para Toño (Pity Camacho) no ha sido fácil asumir la vida sin la presencia, el amor y la compañía de Verónica (Chichila Navia); de hecho, por mucho tiempo estuvo sumido en la tristeza y en la soledad, situaciones que no le permitían ver más allá y aprovechar los buenos momentos.

Toño se enfocó totalmente en su trabajo y en el legado que dejó Verónica, además en el cuidado de sus hijos, pues para él no hay nada más importante que ellos; sin embargo, Tatiana (Juliana Velásquez) no se encuentra en el país, ya que le salió una excelente oportunidad de estudio.

Te puede interesar: La foto que no habías visto de las mujeres de Pa’ Quererte en lencería

Por su parte, Jerónimo (Carlos Andrés Ramírezes quien más lo ha estado apoyando en esta nueva etapa de “abrirse” nuevamente al mundo y tal vez darse una oportunidad en el amor.

Aunque al comienzo a Toño le parecía ilógica esta propuesta, con el tiempo y con los consejos de sus amigos y familia se ha dado cuenta que no es tan malo como pensaba.

En varias oportunidades ha salido con algunas mujeres y se ha tomado el tiempo de conocer a alguien más. Primero, Toño, con la ayuda de Jero, abrió una cuenta en una página web donde podía “encontrar a su media naranja”, pero no funcionó.

Luego, intentó con Magaly, la mamá de Azucena, pero la mujer tomó la decisión de devolverse para su tierra.

Sin embargo, hay una mujer que le llama la atención y con la cual se atreverá a invitar a salir, se trata de Luisa, la terapeuta ocupacional del colegio en el que estudia Jerónimo. ¿Qué pasará?

No dejes de ver: Con atractiva foto en bikini, Juliana Galvis habló de la felicidad