Novedades

Pa’ Quererte: Mauricio iniciará un proceso legal, ¿qué hará María?

El diseñador está dispuesto a correr el riesgo que sea necesario con tal de volver a estar junto a su hija.

7 Abr 2021 13:54Por: canalrcn.com

Mauricio (Sebastián Martínez) ha tratado de todas las formas de conciliar con María (Mónica Pardo); sin embargo, está empeñada en decir que el lugar de Isabel está junto a ella, porque es la mamá y necesita toda la atención y apoyo.

Mauricio ha intentado hablar con María y hacerle entender que él también necesita compartir con su hija; no obstante, la mujer tomó la decisión de irse del país a escondidas, noticia que, por supuesto, desestabilizó a Mao.

Te puede interesar: Mónica Pardo paró tráfico en redes tras presumir de sus naturales curvas

El hombre se ha asesorado legalmente sobre esta situación, y el abogado le dijo que no estuvo correcto lo que hizo la mujer, y que él puede iniciar un proceso legal, el cual hasta le daría cárcel a María por sacar a la niña del país sin el debido permiso del papá.

De hecho, como vemos en el avance del capítulo de hoy 7 de abril, Mauricio se comunicará con María y le hará saber que iniciará un proceso legal en su contra por haberse llevado a la niña a otro país sin su autorización.

Además, Mauricio le exigirá a María que se devuelva de inmediato con la niña para Colombia, ¿qué hará la mujer? Conéctate esta noche y descubre qué pasará con cada uno de estos personajes.

No dejes de ver: Ana María, actriz de Pa’ Quererte, cambió de look junto a su esposo e hijo