Pa’ Quererte, las segundas oportunidades que valen la pena

Juliana hablará con su mamá y reconocerá que le hizo bien que ella volviera a sus vidas.

29 Mar 2021 15:35Por: canalrcn.com

Jorge (Manuel Sarmiento), Catalina (Diana Wiswell) y Juliana (Camila Jurado) formaban a una de las familias más estables de Pa’ Quererte, su amor era innegable; sin embargo, Cata tomó una mala decisión y acabó con su matrimonio de años.

Juliana se decepcionó al saber lo que su mamá había hecho, además que, la mujer tomó la decisión de irse de la casa para estar con el hombre con el que, según ella, sí se sentía bien.

Te puede interesar: Jerónimo se interpondrá en las decisiones de su papá

Luego, Juliana quedó embarazada, y Catalina se fue del país al saber que la estaban relacionando con unos problemas legales, la mujer no quería pasar años en la cárcel así que tomó la decisión de irse lejos.

Sin embargo, hace pocos días, Catalina sorprendió a toda la familia, porque regresó con el fin de reparar todo el daño que le hizo, sobre todo a su hija, e intentar recuperar el tiempo que perdió por sus malas decisiones.

Juliana no está de acuerdo con el regreso de Cata, pues ella tiene mucho dolor en su corazón y sumado a eso, no quería estar cerca de su hija, por lo que Jorge se ha tenido que encargar de todo lo relacionado con la bebé.

Pero, lo que veremos en el capítulo de hoy será diferente, porque Catalina, aun así con la terquedad de Juliana, logró acercarse a su hija y a su nieta, y mostrarle a Juli lo bonito de la maternidad.

Por su parte, Juliana le dirá que ya sabe por qué dicen que uno por lo hijos hace todo, pues ella (Cata) lo está demostrando al estar nuevamente junto a ellas.

No dejes de ver: Catalina intentará reparar todo el daño que hizo, ¿lo logrará?