Novedades

Pa’ Quererte, Jerónimo se interpondrá en las decisiones de su papá

Toño se molestará al saber que su hijo quitó las fotos que tenía de Verónica, y tendrán una pequeña discusión.

26 Mar 2021 14:09Por: canalrcn.com

Para la familia Perdomo no ha sido fácil afrontar la vida sin Verónica, tanto Toño como Jerónimo y Tatiana (Juliana Velásquez) han pasado días muy difíciles y de mucha angustia, pues la muerte de Vero dejó un vacío muy grande en sus corazones.

Del Toño malgeniado, grosero y oportunista no queda nada, esta situación fue una fuerte sacudida para él, pero poco a poco se ha tenido que reponer, porque sus hijos lo necesitan.

No dejes de ver: Catalina intentará reparar todo el daño que hizo, ¿lo logrará?

Por su parte, Tatiana se fue del país, a la joven le salió una oportunidad en el exterior, y aunque para Toño no fue una decisión fácil, él sabía que su hija tenía que ir tras sus sueños.

Jerónimo (Carlos Andrés Ramírez) y Toño (Pity Camacho) están viviendo los dos; sin embargo, el joven se preocupó al saber que su papá le hablaba a unas fotos de Verónica que tenía pegadas en su closet.

Juliana, la hija de Jorge, fue que alarmó a Jerónimo y le recomendó hacer algo, por lo que el niño tomó foto por foto y las guardó. Ya se deben imaginar la angustia y el desespero de Toño.

De hecho, hoy en Pa’ Quererte, Toño le exige respeto a Jerónimo y le dice que esas fotos son muy valiosas porque son el recuerdo de Verónica, pero el niño le responde que parece que se estuviera volviendo loco, ¿qué dirá Toño?

Te puede interesar: Camila Jurado respondió cuál fue la escena más dura que grabó en Pa’ Quererte