Novedades

Pa’ Quererte: Dany, Juli, Lola y Azu se llevarán una gran sorpresa

Luego de que Lola cometiera un grave error, las mujeres se reunirán y caerán en cuenta de que algo malo pasó.

19 Abr 2021 11:22Por: canalrcn.com

Las puertas de la casa de Dany (Juliette Pardau) siempre han estado abiertas para todos sus amigos; de hecho, actualmente, en ella viven Juliana (Camila Jurado), Jorge (Manuel Sarmiento) y Lola (Juliana Galvis).

Esto ocurrió cuando Dany intentó irse del país con Lorenzo (Variel Sánchez), pero como tuvo problemas y fue deportada, entonces se vio obligada a volver a su casa.

Te puede interesar: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

La convivencia ha sido excelente y entre todos han tratado de apoyarse; sin embargo, como vimos la semana pasada, Lola cometió un grave error que le saldrá más caro de lo que parece.

Unas personas malintencionadas llegaron a la casa de Dany diciendo que iban a revisar el gas, y como Lola estaba interesada en que arreglaran el calentador, ya que no le gusta bañarse con agua fría, pues vio esta opción como una gran oportunidad para tener agua caliente todo el tiempo.

Los hombres se presentaron como trabajadores de una reconocida empresa, y aunque al comienzo Lola no estaba segura de dejarlos entrar, la mujer finalmente accedió.

Pero hoy, Dany, Juliana y Azucena se darán cuenta que alguien entró a la casa y robó varias cosas, ahí Lola caerá en cuenta de que las personas que entraron son las responsables de esta situación. ¿Qué harán? ¿Qué pasará?

No dejes de ver: ¿Cuál es el plato favorito de Lorenzo? El personaje nos lo contó