Octavio Victoria recomienda divertida rutina de ejercicios para esta cuarentena

El personaje vio la necesidad de crear unos particulares ejercicios que podrás hacer en casa, y que seguramente, te harán soltar una carcajada.  

31 Mar 2020 17:12Por: canalrcn.com

Octavio Victoria es uno de los personajes más queridos de Pa’ Quererte, por su picardía, sinceridad y amor incondicional se ha ganado un lugar muy importante en los corazones de los televidentes que disfrutan de esta increíble producción.

¡Pero no sólo se ganó un espacio en esos corazones! También tiene palpitando muy fuerte el de Azucena, una  joven que desde el primer día que la vio cambió su vida.

Es un hombre amable, buen consejero y buen padre, pues desde que Milagros llegó a su vida se volvió la reina de su existencia. Si hablamos de Elvira, su exesposa, tienen una relación bastante madura, pero hace mucho tiempo sólo son muy buenos amigos.

Te puede interesar: Hanny Vizcaino les da consejos a los niños para esta cuarentena

Luis Eduardo Arango, el actor paisa que le da vida a Octavio, ha confesado en varias oportunidades, que disfruta mucho su personaje. El buen humor y la buena disposición no sólo son trabajo duro para él, porque son características que lo acompañan en su día a día.

 

Actualmente los televidentes de Nuestra Tele disfrutamos de la impecable carrera de este polifacético actor y seguramente, Octavio Victoria, seguirá haciéndonos reír con sus ocurrencias.

De hecho, para esta temporada que estamos en casa, Octavio quiso poner en práctica su creatividad y elasticidad, por eso creó una serie de ejercicios que podemos realizar todos en nuestro hogar.  

Seguramente no pararás de reír, y aunque no ejercites los músculos que tenías en mente, estamos seguros que sí pasará un rato muy agradable y que la risa no se hará esperar.

No dejes de leer: Lucho Arango recibió una lluvia de elogios por foto donde aparece cantando