Novedades

Novio de Juliette Pardau recibe cientos de elogios por foto con Enrique Carriazo

Además, en la instantánea también aparece el gran actor Andrés Parra.

2 Abr 2020 18:04Por: canalrcn.com
Julián Román y Juliette Pardau

La actriz venezolana Juliette Pardau sostiene una relación con el colombiano Julián Román, recordado por su divertido papel en Los Reyes al personificar a Leo Reyes.

Allí, además, era hijo de Edilberto, ‘Beto’ Reyes, el protagonista de la historia. Todo parece indicar que los actores se hicieron grandes amigos durante la grabación de la novela por una conmovedora publicación en el Instagram de Román.

Una reciente imagen de ambos famosos junto al también actor Andrés Parra hizo traer a la memoria varios recuerdos en los internautas.

Mira también: Juliette Pardau y Hanny Vizcaino enseñaron a hacer figuras de papel en origami

En la instantánea, la pareja de Pardau está sentada en medio de Carriazo y Parra, quienes sonríen y dejan demostrado cuánto estaban disfrutando del momento. La imagen está a blanco y negro y estuvo acompañada por un conmovedor mensaje:

“TBT en casa del señor don Andrés. Cómo quiero y admiro a este par. Que la vida nos reúna pronto para seguir riendo”, escribió Julián para acompañar la publicación.

La instantánea tuvo más de 28.000 ‘me gusta’ y varias reacciones por parte de los seguidores del actor, donde se destaca el comentario de Juliette, quien escribió: “Fotaza de la vida”.

Así mismo, los fanáticos no dudaron en resaltar que los tres son grandes actores capaces de retratar cualquier papel que se les presente en el camino. 

No dejes de leer: Juliette Pardau descrestó con foto que deja en evidencia su belleza

Te puede interesar