Mónica Pardo paró tráfico en redes tras presumir de sus naturales curvas

La actriz colombiana se dejó ver en una fotografía que puso a volar la imaginación de sus fans.

3 Dic 2020 7:03Por: canalrcn.com

Mónica Pardo es una mujer que ha sido reconocida por su intachable papel de María en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, quien se ha mostrado dentro de la historia como la mamá de Isabel (Hanny Vizcaino).

No dejes de leer: Mónica Pardo sorprendió a fans con foto de recuerdo como una rockera

Sin embargo, su participación dentro de la novela ha sido solo una pequeña muestra de todo su talento pues ella ha tenido la oportunidad de trabajar en otras producciones y obras de teatro en donde ha dejado boquiabierto a todo su publico.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram Pardo decidió compartir una imagen que puso a volar la imaginación de quienes la vieron además de aprovechar el momento para enviarle varios halagos.

La colombiana posó frente a un espejo mientras ella misma capturaba sus naturales y esculturales curvas usando un vestido de baño de una sola pieza de color rojo. 

Por supuesto sus piernas, cintura y derriere fueron las cosas que más llamaron la atención de sus fans quienes no dudaron en comentarle sus pensamientos con respecto a su publicación. 

"Me, my selfie and I", fue el corto y contundente mensaje con el cual decidió acompañar la descripción de su post.

“Qué obra de arte”, “siempre bella”, “preciosa”, “hermosa y sensual”, “simpática, original. Chévere que nos compartas esos momentos especiales cuando te preparas para ir a la piscina o a la playa”, “mucha flaca”, “cuerazo escultural”, fueron algunas de las palabras escritas por parte de los cibernautas.

Mira también: Mónica Pardo enternece las redes tras mostrar foto de su infancia