¿Miranda está embarazada? Este es el nuevo avance de Pa’ Quererte

Lorenzo preocupa a Miranda al decirle que lo más probable es que ella esté embarazada.

1 Mar 2021 17:57Por: canalrcn.com

Desde que Lorenzo y Miranda regresaron al país, no han hecho más que tratar de reconquistar a Dany y a Mauricio.

De hecho, Lorenzo logró que Dany le diera una nueva oportunidad, y aunque todo iba bien entre los dos, la mujer sabía que debía sanar su corazón para iniciar una nueva relación.

Te puede interesar: Elvira pondrá en aprietos a su familia al escaparse con Julián

Un día, Lorenzo amaneció convencido de que su vida estaba al lado de Dany, por eso le pidió matrimonio y como no obtuvo una pronta respuesta, decidió ir a un bar a pasar sus penas.

Lorenzo se encontró con Miranda, quien también estaba triste, por una pequeña discusión que tuvo con Mauricio, así que los dos decidieron pasar una noche inolvidable y dejar al lado todos los problemas.

Lorenzo y Miranda comenzaron a bailar y se besaron, y aunque sabían que no era lo correcto, los dos decidieron seguir con la aventura y hasta terminaron viviendo un apasionado momento dentro del carro de Miranda.

Después de esta situación, Lorenzo y Miranda decidieron no contar absolutamente nada, porque son conscientes de que perderían para siempre a Dany y a Mauricio, pero todo parece indicar que una noticia cambiará sus vidas para siempre.

En los nuevos avances de Pa’ Quererte vemos que Lorenzo le dice a Miranda que es probable que esté embarazada. Luego, la mujer habla con Mauricio, pero no puede continuar con la conversación, porque se siente mareada.

¿Qué pasará? Descúbrelo cada noche con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: Lorenzo le fue infiel a Dany con su peor enemiga