Novedades

¿Mejorará la relación de Verónica y Toño? Nos vemos el 12 de enero

Los nuevos capítulos de Pa’ Quererte llegan a la pantalla chica desde el próximo martes 12 de enero, no te los pierdas.

5 Ene 2021 16:56Por: canalrcn.com

Verónica y Toño han tenido una relación bastante controversial, aunque los dos se aman y tienen dos hermosos hijos, su convivencia y comunicación se ha visto bastante afectada.

De hecho, Verónica muchas veces intentó ir a terapias de pareja y así solucionar los problemas que tenían; sin embargo, Toño, un hombre bastante terco, no accedió tan fácil a esta solicitud y siempre encontró la excusa perfecta para no asistir a las consultas.

Te puede interesar: ¿El amor de Mauricio y Dany llegará a su fin por el regreso de Miranda?

Verónica ha estado tan desesperada, que ha pensado en separarse; sin embargo, Toño no acepta esta decisión y cree que todo mejorará.

Aún no sabemos qué pasará con esta relación, pero desde el 12 de enero regresa Pa’ Quererte con los nuevos capítulos, así que te invitamos a que te conectes a esta producción y a las increíbles historias de estos cuatro papás.

Seguramente muchas preguntas llegan a tu mente al ver los avances de los nuevos episodios, pero para poder resolver estos interrogantes, la idea es que estés presente día tras día en las noches de Nuestra Tele y así puedas ser testigo de todas las aventuras y sorpresas que tenemos preparadas para ti, para nuestros televidentes.

No dejes de ver: Vuelve Pa’ Quererte, y Hanny Vizcaíno habla del regreso a grabaciones