Novedades

Mauricio sorprende a Dany con una gran confesión

En medio de una romántica cena, el diseñador le dice a Dany que está feliz por contar con su apoyo y cariño.

28 Ene 2021 18:09Por: canalrcn.com

Dany (Juliette Pardau) era consciente que su relación necesitaba un espacio, y sobre todo un tiempo a solas con Mauricio (Sebastián Martínez), por eso lo sorprende con una invitación a cenar.

Resulta que, con ayuda de Verónica, Dany organizó un evento muy especial para dejar sin palabras a su novio; sin embargo, su noche no sale como esperaba, pues Mao no llegó a la hora, y justo cuando ella se iba a ir del lugar, el diseñador llega y le explica el motivo de su demora.

Te puede interesar: El talento oculto de Juliette Pardau que sorprendió a sus fans

Mauricio no llegó a la hora acordada por un compromiso que tenía con sus amigos, y aunque le avisa a Dany, ya es muy tarde pues ella se encuentra en el restaurante.

Luego, Mauricio llega y le ofrece disculpas a Dany, y le confiesa que quiere que pasen una noche inolvidable y que se olviden de tantos problemas.

En medio de la cena, el hombre le cuenta que el logo y el slogan que está diseñando están inspirados en ella, porque es su fuente de inspiración al ser una mujer tan positiva, echada pa’ lante, y relajada.

Además, aprovecha para agradecerle por estar con él en los buenos y malos momentos, y sobre todo por ser su apoyo cuando enfrentó una de las situaciones más difíciles de su vida:  perder su anhelada empresa.

No dejes de ver: Así se divierten Sebastián y Hanny durante las grabaciones de Pa’ Quererte