Novedades

Mauricio se convierte en el paño de lágrimas de Tatiana

Luego de recibir la triste noticia sobre su mamá, Tatiana sale desconsolada de la casa, pero Mauricio la alcanza para hablar con ella.

5 Feb 2021 17:33Por: canalrcn.com

Tatiana (Juliana Velásquez) y Jerónimo (Carlos Andrés Ramírez) aún no saben cómo van afrontar la vida sin su mamá, de hecho, aún creen que todo hace parte de una pesadilla; sin embargo, la realidad es otra, y hoy se despedirán para siempre de su gran amor.

El capítulo 18 de la temporada 2 de Pa’ Quererte estuvo cargado de emotivas escenas, y Colombia fue testigo de uno de los momentos más dolorosos de la producción.

Una de las escenas que más conmovió a los televidentes fue cuando Tatiana salió corriendo de la casa, pero Mauricio (Sebastián Martínez) la alcanza y la consuela. El diseñador se vuelve el paño de lágrimas de la joven, quien no sabe qué será de su vida sin Vero (Chichila Navia).

Te puede interesar: Toño les cuenta a Tatiana y Jerónimo que Verónica falleció

Además, Tatiana se siente culpable al saber que nunca le pidió perdón por haberse portado tan mal con ella; sin embargo, Mauricio le dice que ella ya la perdonó, pero en este momento Toño (Pity Camacho) y Jerónimo la necesitan.

“Dios y tu mamá te darán la fuerza que necesitas para pasar este momento tan difícil”, le dijo Mauricio a la joven. Además, aceptó que sabe el dolor tan profundo que está sintiendo, porque él también pasó por lo mismo cuando perdió a su papá.

No dejes de ver: Con emotivas palabras, Chichila Navia se despide de Verónica