Novedades

Manuel Sarmiento y la extrema acrobacia que dejó boquiabiertos a sus fans

El actor no solo hizo una original coreografía al momento de grabarse, sino que también sorprendió con acrobacias.

5 Nov 2020 13:02Por: canalrcn.com

Manuel Sarmiento Vallejo es quien hace las veces de Jorge en la telenovela del Canal RCN, Pa’ Quererte, el hombre que dentro de la historia ha pasado por circunstancias un poco difíciles para él pues, a pesar de intentar una relación con Lola (Juliana Galvis), su exesposa Catalina (Diana Wiswell) y mamá de su hija Juliana (Camila Jurado), decidió reconquistarlo al mismo tiempo.

No dejes de leer: Manuel Sarmiento muestra sus dotes para el baile en divertido ‘TikTok’

El actor siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy talentoso capaz de interpretar cualquier tipo de personaje y con ellos, mover las fibras de todos sus fanáticos que han seguido paso a paso su carrera profesional.

Además, también es importante mencionar que una de las cosas que más ha llamado la atención en redes y sobre todo por parte de sus fanáticas, ha sido el color de sus ojos, pues el verde intenso ha enamorado a cientos de mujeres en la internet.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Sarmiento compartió un video con el que dejó boquiabierto a más de uno que lo puso observar ya que, realizó una extrema acrobacia saltando en el aire y cayendo en sus pies.

No obstante, también aprovechó la ocasión para bailar al ritmo de la canción de Fugees - Killing Me Softly With His Song (R.Dawe & Dank.L Club Mix) y lo hizo con una coreografía muy original con la que dejó claro que puede llegar a ser una muy buena pareja de baile a quien tenga el honor de disfrutar de una canción junto al famoso.

Mira también: Manuel Sarmiento publicó una foto en redes y fue elogiado por sus ojos