Manuel Sarmiento publicó una foto en redes y fue elogiado por sus ojos

Manuel Sarmiento compartio una foto y sus ojos fueron los protagonistas

El actor cautivó a sus seguidoras tras mostrar el intenso color de sus ojos y se reflejó en los comentarios.

19 Jun 2020 14:43Por: canalrcn.com

El actor Manuel Sarmiento quien interpreta a Jorge en la exitosa producción de Pa’ Quererte, no solo enamoró a sus fanáticas por la manera en la que interpreta al abogado correcto y entregado a su familia, sino que le dio vuelta a la historia tras tener comportamientos en los que ha querido empezar a disfrutar su vida de otra manera.

No dejes de leer: Con sentido mensaje, Manuel Sarmiento expresó cuánta falta le hace su trabajo

Sin embargo, su talento no ha sido la única razón por la que muchas mujeres en la internet se han mostrado derretidas de amor por él, sino también por ser considerado como uno de los hombres más guapos de la televisión colombiana.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor decidió compartir una fotografía con la que se robó las miradas de cientos de mujeres que pudieron verla.

El famoso compartió la instantánea en donde se encontraba en su carro y luciendo unos anteojos, pues mencionó a sus seguidores que estaba muy contento porque acababa de comprar este implemento para sus ojos en una reconocida tienda de la ciudad.

Con esta publicación, Sarmiento causó un gran revuelo en las redes ya que aparte de que la mayoría de las mujeres afirmó que el marco que llevaba en su rostro estaba muy lindo, muchas lo elogiaron por el color de sus ojos, pues mencionaron que tenían un tono inigualable.

“Qué bello eres”, “bombón”, “qué hombre tan papacito”, “tan varonil”, “qué bellos ojos”, “ese color es inigualable”, “eres perfecto”, “divino el que las lleva puestas”, “papacito lindo, amo tus ojos”, “este hombre me encanta”, “tremendo actor”, escribieron algunos internautas.

Mira también: Con nostalgia, Manuel Sarmiento recordó cuando hacía deporte con su bicicleta

Te puede interesar