Lucho Arango sacó risas a sus fans tras aconsejarlos en cuarentena

Luis Eduardo Arango divirtio a sus fans con video en cuarentena

El actor mostró en su cuenta de Instagram un humor que causó grandes risas a todos los fanáticos que lo vieron.

12 Jun 2020 13:03Por: canalrcn.com

Luis Eduardo Arango quien le da vida a Octavio Victoria en Pa’ Quererte, es uno de los actores más reconocidos y admirados por todos los televidentes, pues desde hace varios años atrás los ha deleitado con los múltiples personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera profesional.

No dejes de leer: Lucho Arango hace divertido programa de adecuación física

Sin embargo, su talento para la actuación no es lo único por lo que ha sido reconocido, pues en muchas ocasiones ha mostrado que su buen sentido del humor y su picardía, hacen parte fundamental de su vida.

Recientemente por medio de su cuenta de Instagram, el famoso decidió compartir un video con el que logró divertir y sacar varias risas entre los usuarios que pudieron ver su publicación, pues en ella invitaba a todos a sus fans para que siguieran comiendo mientras se encontraban llevando a cabo la cuarentena obligatoria por el coronavirus (COVID-19).

“Para todo hay solución”, fue el corto mensaje con el que acompañó el clip que duró menos de un minuto.

“Hola amigo, ¿la cuarentena lo tiene mal?, ¿se siente al borde de la desesperación?, ¿el estrés, la ansiedad, la angustia, el miedo, la tristeza, el pánico?, No se preocupe, la solución está a la mano tres golpes diarios; Desayuno, almuerzo ojalá con huevo adicional y comida, esto le garantiza que nunca, nunca va a perder la gordura”, afirmó Lucho Arango frente a la cámara.

Lo que hizo que muchos de sus fans escribieran varias palabras en las que aseguraban haberse sentido identificados con sus palabras pues ellos han comido bastante en época de aislamiento.

Mira también: Octavio Victoria recomienda divertida rutina de ejercicios para esta cuarentena

Te puede interesar