Lucho Arango confesó qué es lo más lindo que le regaló la cuarentena

Lucho Arango poso muy feliz y rodeado de su familia en redes

El actor colombiano posó muy feliz en compañía de sus hijos y su esposa y bailarina, Leidy Torres Arboleda.

1 Jul 2020 11:39Por: canalrcn.com

Luis Eduardo Arango más conocido como Lucho Arango, es uno de los actores más queridos y reconocidos en la industria del cine y la televisión, pues a lo largo de los años ha demostrado todo su talento y capacidad para interpretar cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: Octavio Victoria recomienda divertida rutina de ejercicios para esta cuarentena

El actor quien le da vida a Octavio Victoria en la exitosa producción de Pa’ Quererte, recientemente compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen con la que demostró lo feliz que se encontraba al lado de su familia.

Además, también confesó que una de las mayores cosas que la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19) le ha regalado, es el poder compartir mayor tiempo en casa con sus seres queridos.

En la imagen se pudo notar que todos sus hijos y su esposa posaron frente al lente de la cámara mientras rodeaban al actor, en la parte izquierda se encontraba Gabriela, en el lado derecho su esposo Leidy Torres Arboleda, y sus hijos Luis Felipe y Santiago (quien no vive con ellos), pero que siempre ha estado al lado de su papá y hermanos.

“De las cosas buenas que me ha regalado la cuarentena, poder disfrutar de mi familia reunida, y aunque @eltafanario mi hijo mayor no vive con nosotros aquí también está su familia. Mis hijos Gaby, Pipe, Santi y mi esposa @leidytoar gracias. #fathersday #diadelpadre”, fueron las palabras con las que acompañó el post de su cuenta.

La imagen fue captada para conmemorar la especial fecha del Día del Padre en Colombia.

Mira también: Lucho Arango sacó risas a sus fans tras aconsejarlos en cuarentena

Te puede interesar