Lucho Arango celebró con su esposa en Día de la Danza y cantó para ella

Asi le celebro Lucho Arango el Dia de la Danza a su esposa Leidy Torres

El actor se mostró muy feliz desde la comodidad de su casa mientras su esposa lució muy sensual bailando.

12 May 2020 10:29Por: canalrcn.com

A través de los años de su carrera profesional, Luis Eduardo Arango, ha logrado cautivar el corazón de todos sus fanáticos por ser un hombre que ha demostrado tener varios talentos con los que enamora a todos sus fanáticos. 

No dejes de leer: Lucho Arango recibió una lluvia de elogios por foto donde aparece cantando

Ya que el actor siempre ha sido considerado por sus fans como un hombre y un artista muy completo, pues aparte de haber participado en teatro y televisión, también ha sorprendido con el canto y su manera de interpretar las canciones.

Recientemente 'Lucho Arango', como es más conocido, contrajo matrimonio con la hermosa bailarina Leidy Torres y desde ese momento, se le ha visto a la pareja disfrutar de las mieles del amor con las que siempre han transmitido felicidad de pareja.

Por medio de la cuenta oficial del famoso, decidió compartir un video con el que fue admirado no solo él sino también su esposa, ya que los dos aparecieron frente a la cámara realizando una pequeña escena en donde la mujer estaba sentada en el sofá de su casa con un sensual vestido con el que presumió de su figura. 

Mientras ella bailaba segundos después se dejó ver 'Octavio' de Pa' Quererte interpretando un pedazo de una canción llamada 'Las cuarenta', interpretada por Rolando Laserie.

"Felicidad en su día, a la bailarina que hace de nuestras vidas, una hermosa danza. A mi esposa @leidytoar", escribió Arango haciendo referencia a la celebración del Día de la Danza.

Por lo que varios de sus fanáticos comentaron su post dejando en claro la profunda admiración que sentían por él, inclusive su amada mujer también le escribió. 

"Graciassss por ser mi pareja de baile favorito.  ¡Te amo esposo!". 

Mira también: Lucho Arango hace divertido programa de adecuación física

Te puede interesar