Pa Quererte

Novedades
Variel Sánchez en las grabaciones de Pa' Quererte.

‘Luchito y Variel’ demuestran sus dotes para el baile con canción en inglés

El grupo conformado por Variel Sánchez y Lucho Arango descrestó con sus pasos al mejor estilo de la música disco.

12 Feb 2020 17:23Por: canalrcn.com

Hace unos días Variel Sánchez y Lucho Arango divirtieron a todos sus seguidores mostrando la autenticidad en sus pasos de baile, que seguramente practican en medio de las grabaciones de Pa’ Quererte.

Ahora, nuevamente vuelven a estar en las redes sociales de sus compañeros, esta vez de Laura De León, quien compartió en sus historias de Instagram el momento en el que los actores deciden sacar algunos pasos de baile para acompañar la canción Stayin Alive, de los Bee Gees.

Mira también: Lucho Arango y Variel Sánchez divierten a fans bailando y cantando música urbana

Esta vez desde el set de grabación y, seguramente caracterizados en sus personajes Lorenzo y Octavio, respectivamente, ellos escuchan la melodía y comienzan a lanzar unos divertidos pasos que causan risa entre las personas de la producción de la telenovela.

Un movimiento de manos y una coreografía improvisada son el toque final del video, que cuenta con más de 2.000 reproducciones y comentarios que destacan la actuación de ambos, quienes se han lucido en las noches de Nuestra Tele.

Así mismo, los seguidores de este divertido combo siguen esperando más videos de este tipo, pues es una muestra de la buena relación que tienen los actores fuera del set y la gran amistad que han hecho que, así como sus personajes, resulte ser única en la vida real.

Te puede interesar: Fans de Sebastián Martínez destacan su escena como mago en Pa' Quererte

Te puede interesar