Novedades

Los insólitos empleos que tuvo Juliette Pardau al llegar a Colombia

La actriz venezolana paseó perros al llegar a Bogotá luego de decidirse no volver a su país, Venezuela.

28 Ene 2021 18:33Por: canalrcn.com

La actriz venezolana que pone a suspirar no solo al personaje de Mauricio, en Pa’ Quererte, sino a miles de colombianos con su carisma, profesionalismos y evidente belleza, Juliette Pardau, reveló importantes vivencias en Yo, José Gabriel.

No dejes de leer: El talento oculto de Juliette Pardau que sorprendió a sus fans

Juliette Pardau llegó a la ciudad de Bogotá por vacaciones, pero además por saber cómo sería trabajar en el país vecino, pues ella, ya tenía consolidada una carrera en Venezuela, su país natal, y aún así, decidió quedarse y explorar un territorio que le había llamado la atención hace mucho tiempo, Colombia, el país que ahora es su casa, donde tiene un hogar junto a Julián Román, reconocido actor y ella un personaje protagónico.

Pero no todo fue gloria desde siempre. Juliette estuvo conversando con José Gabriel y reveló que antes de conseguir muchas cosas buenas que ahora vive, debió trabajar en otros lugares.

Como la mayoría de los migrantes, Juliette llegó con sueños claros al país, y aunque ya traía un título de Comunicación social, egresada de la Universidad Central de Venezuela, le tocó paso a paso.

“Siempre quise ser actriz”, eso lo tenía claro, por eso cuando llegó sabía lo que quería y para lograrlo le tocó, primero ser mesera. “En Venezuela iba a hacer una novela, pero con la situación política la cancelaron, entonces pensé que eran mensajes de la vida, quedarme aquí un rato. Trabajé de mesara en un café en la 93 (Bogotá) pues no había cupo para hacer teatro, y yo necesitaba trabajo y tranquilidad mental, y así empecé”.

Pero no fue todo, Juliette buscó una compañía seria para pasear perros, pues eso le permitía asistir a casting si le salía alguna oportunidad.

Y así pasó varios meses hasta lograr grandes oportunidades, entre ella ser hoy la protagonista de Pa’ Quererte, interpretar a Dany, una buena amiga, leal, noble, sincera, un ser humano que todo el mundo se merece en la vida, así como ella misma describe este gran personaje que es muy amado por los colombianos.

Por si te lo perdiste: Juliette Pardau reveló sus verdaderos sentimientos por Hanny Vizcaíno