¿Lorenzo vuelve para recuperar el amor de Dany?

Luego de viajar a otro país por una excelente oportunidad laboral, Lorenzo regresa. ¡12 de enero nuevos capítulos!

8 Ene 2021 18:34Por: canalrcn.com

Cuando inició Pa’ Quererte, Lorenzo (Variel Sánchez) y Dany (Juliette Pardau) vivían un idilio de amor; esta pareja deseaba irse a vivir a otro país y hacer una vida juntos; sin embargo, y por la avaricia de un socio de Mauricio (Sebastián Martínez), Dany perdió la beca, mientras que, al ‘Loro’ le salió una excelente oportunidad laboral en otro país, la cual no desaprovechó.

Lorenzo siempre pensó que su amor con Dany iba a ser para siempre; no obstante, esto cambió cuando se enteró que ella estaba enamorada de Mauricio, su amigo de toda la vida.

Te puede interesar: La trama por la que no podrás perderte este 12 de enero Pa' Quererte

Aunque al Loro lo decepcionó saber esta noticia, tiempo después volvió para hacerle saber a Dany que aún la amaba y que quería que se fuera con él para el extranjero, y aunque al principio lo dudó, Dany al final decidió quedarse con Mauricio y luchar por la relación.

¡Pero eso no es todo! En los nuevos avances vemos que Lorenzo nuevamente regresa al país, aún no sabemos por qué, ni para qué, pero llega a la casa de Dany para hablar con ella. ¿Será que quiere recuperar su amor? ¿O por el contrario ya se dio cuenta que ella está enamorada de otro hombre y solo quiere conservar su amistad?

Preguntas que nos surgen al conocer algunos detalles que veremos desde el próximo martes con los nuevos capítulos de Pa’ Quererte. Si quieres saber qué pasa con estos personajes te invitamos a conectarte con esta producción, los nuevos episodios estarán imperdibles.

No dejes de ver: ¿Dany llegará al altar? Descúbrelo desde este 12 de enero en Pa' Quererte