Pa Quererte

Novedades
Sebastian Martinez se llevo elogios por foto de su hijo

Le dicen suegro a Sebastián Martínez tras compartir foto de su hijo

El actor logró cautivar los corazones de sus fanáticas al mostrar una foto de su hermoso y pequeño hijo Amador.

30 Jun 2020 14:51Por: canalrcn.com

Sebastián Martínez recientemente logró enamorar a muchas de sus fanáticas, sin embargo, esta vez no fue por una fotografía de él, sino de su hermoso y pequeño hijo Amador quien nación del fruto del amor con su esposa y también actriz Kathy Sáenz.

No dejes de leer: Así sería Sebastián Martínez si hubiera nacido como mujer

El colombiano decidió compartir una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram con la que mostró muy de cerca y de frente el rostro del niño mientras parte de una luz iluminaba su angelical rostro y sus ojos y boca se pudieron ver con claridad.

Sebastián Martínez le dedicó esta publicación al niño para mostrarle tanto a él como a sus fanáticos lo mucho que lo ama y lo orgulloso que se siente de ser su papá.

“Mi hijo. Cómo te amo @amadormartinezsaenz”, fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post.

Esto ocasionó un gran revuelo en las redes pues Amador según muchos de los fanáticos del actor que hace las veces de Mauricio Reina de la Hoz en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, heredó los mejores genes de su papá y su mamá.

Además, muchos usuarios también hicieron mención del gran parecido que tienen entre padre e hijo.

“Cómo decía mi padre: ¡Mijo, de tal palo, tal astilla! Jajajaja”, “me congelaré ya que el papá no pudo ser para mí”, “es hermoso como su padre”, “suegro”, “igual de guapo que sus papás”, “tan lindo mi novio”, “wow es tu clon”, “este niño es un bizcocho”, “Amador es más guapo que Sebastián”, “lo calcaste igualito a ti, qué perfección”, “precioso”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Con divertido mensaje, Sebastián Martínez celebró el Día del Padre

Te puede interesar