Novedades

Laura de León sorprende con su talento para el canto al ritmo de Camilo

La actriz apareció mientras cantaba a capella la canción del colombiano Camilo Echeverri llamada ‘La Mitad’.

7 Dic 2020 11:55Por: canalrcn.com
Laura de Leon deja boquiabiertos a sus fans tras cantar al ritmo de Camilo

Laura de León es una de las mujeres más elogiadas y admiradas de la farándula nacional que con sus múltiples talentos e increíble belleza ha cautivado el corazón de quienes la siguen a diario.

No dejes de leer: Con foto, Laura de León deja ver los estragos que hay en su ropa

La actriz que interpreta a Azucena en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, recientemente dejó anonadados y con los pelos de punta a todos los usuarios tras compartir a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram un video dejando ver el increíble talento que tiene para cantar.

La colombiana se dejó ver frente al lente de la cámara mientras estaba desde la comodidad de su casa luciendo un atuendo de color negro un maquillaje suave que resaltaba su naturalidad y con ondas en su cabello mientras sostenía un micrófono en una de sus manos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de quienes escucharon su voz fue que la cartagenera cantó a capella, es decir, sin ningún acompañamiento de instrumento entonando la reconocida canción del cantante colombiano Camilo Echeverri, ‘La Mitad’.

Esto por supuesto no solo asombró a los internistas sino que también ayudó a que tuviera un momento de esparcimiento durante el fin de semana. 

Es importante recordar que por estos días la famosa ha estado compartiendo con sus fanáticos la alegría que ha sentido luego de retomar las grabaciones de la novela que por temas de la pandemia a causa del coronavirus se había detenido por un buen tiempo.

Mira también: Envidiables curvas, con vestido de baño enamoró Laura de León en redes

Te puede interesar