Novedades

Laura de León se tatúa el mismo diseño junto a su esposo

Muchos de los fanáticos preguntaron el por qué el infinito estaba abierto y ella contestó.

22 Dic 2020 9:22Por: canalrcn.com
Laura de Leon se tatua el mismo diseño junto a su esposo

Laura de León es una mujer que cada vez que ha hecho algo y lo ha compartido en las redes sociales ha causado un gran revuelo en ellas, pues todos sus fanáticos siempre han estado pendientes de su vida y lo que hace con ella.

No dejes de leer: Salomón Bustamante divirtió a sus fans tras hacer divertido video

La actriz que hace las veces de Azucena en la exitosa novela de nuestro Canal RCN, Pa’ Quererte, recientemente generó la duda mientras que, a otros usuarios asombró, tras dejar ver que tanto ella como su esposo y presentador Salomón Bustamante se habían tatuado el mismo diseño.

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa compartió una fotografía en la que apareció muy sonriente junto a su pareja mientras estaban los dos de espalda y presumiendo del tatuaje que tenían debajo del codo. 

La imagen era un infinito que hizo que muchos de sus fanáticos se preguntaran el por qué no estaba cerrado, así que por esta razón ella decidió contestar a quien le formuló la pregunta.

“Hermoso, pero una vez alguien me dijo que el infinito debe ser completo, no quedar abierto, porque es un canal que no debe terminar”, comentó el usuario; Laura respondió:”Todo depende de lo creas, le das fuerza y poder a lo que crees, nosotros creemos en un infinito, como sea que esté el dibujo”. 

Es importante recordar que los famosos llevaron a cabo hace cuatro meses su boda civil, pues por temas de la pandemia a causa del coronavirus tuvieron que postergar su boda católica la cual se piensa hacer en el año 2021. 

Mira también: Laura de León presume a su abuelita y es envidiada por sus fans
 

Te puede interesar