Pa Quererte

Novedades
Laura de Leon enamoro a sus fans tras mostrar a su pequeno sobrino

Laura de León recibió varios halagos tras presumir a su sobrino

La actriz publicó la foto con motivo del cumpleaños del hermoso Matías en donde afirmó lo mucho que lo ama.

18 Jun 2020 16:44Por: canalrcn.com

Laura de León es una de las actrices más apetecidas en el mundo del espectáculo y también de las redes sociales, pues ha sido considerada por muchos de sus fans como una de las mujeres más hermosas de la televisión nacional.

No dejes de leer: Desde la distancia, así conmemoró Laura De León el cumpleaños de su abuela

La colombiana quien interpreta a Azucena en la novela de Pa’ Quererte de Nuestra Tele ha logrado enamorar y acaparar las miradas de un sinfín de televidentes no solo por su belleza, sino también por su actuación y profesionalismo.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cartagenera decidió compartir una publicación con motivo de celebrar los tres años de su hermoso sobrino Matías, por lo que mostró algunas imágenes en donde posó junto a la cámara con el niño.

Además, también dedicó en la descripción de su publicación unas amorosas palabras que hicieron pensar a muchos de sus fans que él era su hijo, sin embargo, Laura aclaró que era su sobrino.

“Matías tiene un súper poder, él transforma todo alrededor con su sonrisa. Matiitas de mi corazón ya son 3️ años, que Dios te regale millones de años más para que nos sigas contagiando ese mega poder que tienes. Te amamos con todo nuestro ser, pequeño loquito ¡Feliz Cumpleaños!”, fueron las palabras de la famosa.   

Al ver las fotos algunos usuarios que siguen a De León aprovecharon para felicitarla por el rostro angelical del bebé, además, afirmaron que no podía ser más lindo.

“Qué hermosura de bebé”, “te luce”, “de tal palo, tal astilla”, “qué ojos tan hermosos”, “qué ternura de niño”, “quiero una tía que me ame tanto como tú”, “se ven muy bellos juntos”, fueron algunas palabras de los internautas.

Mira también: Con sensuales fotos, así confesó Laura de León que extraña el mar

Te puede interesar