Novedades

Laura de León presumió de sus tonificadas piernas tras hacer ejercicio

La cartagenera se mostró con un ajustado short con el que puso a volar la imaginación de muchos de sus fans.

13 May 2020 7:59Por: canalrcn.com
Laura de Leon enamoro a fans tras posar luego de hacer ejercicio

Desde que la joven actriz Laura de León ha deleitado a todos los espectadores con su talento para la actuación, la mujer ha logrado ganarse el corazón y el respeto de todos sus fanáticos, pues no solamente ha sido admirada por su carrera profesional, sino también por ser una mujer con un gran carisma. 

No dejes de leer: Laura De León infarta con sensuales fotos en el gimnasio

Varios de los usuarios que a diario siguen a la colombiana han podido disfrutar de varios de los contenidos que ella suele compartir, en los que no solamente ocasionalmente ha aprovechado para presumir de su belleza, sino también, de la vida en pareja que lleva con Salomón Bustamente.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cartagenera decidió compartir una instantánea en la que mostró lo ejercitada que se ha encontrado por estos días en los que ha estado llevando a cabo la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus. 

Aunque ella siempre le ha tenido un gran amor y disciplina al ejercicio para mantener sus envidiables curvas, esta vez posó frente a la cámara mostrando que en horas de la mañana ya había hecho ejercicio, además, también incentivó a sus fans para que estuvieran cuidándose en época de aislamiento. 

"Mis 10 de la mañana de todos los días, Saludos mai pipol, espero que aparte de las labores diarias, se estén regalando tiempo pa Uds. Tipo ejercicio, mascarillas pal pelo, la cara o lo que sea, loj quiero.", escribió de León.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en la foto fueron sus tonificadas piernas quienes fueron protagonistas de su post, ya que muchos la halagaron por su aspecto, "eres hermosa", "te amo porque siempre me haces reír", "me gustaría tener tu misma fuerza de voluntad", "quiero esas piernas tan hermosas", "qué tal esta mujer lo divina", escribieron los internautas.

Mira también: Laura De León y Salomón Bustamante recrearon divertida escena de Pa’ Quererte

Te puede interesar