Novedades

Laura de León presume a su abuelita y es envidiada por sus fans

La actriz colombiana recibió varios mensajes de felicitación por aún tenerla a su lado.

18 Dic 2020 10:32Por: canalrcn.com
Laura de Leon causo envidia tras presumir a su abuelita

Laura Marcela de León es una mujer que siempre se ha destacado por su carisma y su sencillez, pues así lo ha mostrado en sus redes sociales en donde suele ser muy activa publicando diferente contenido.

No dejes de leer: Laura de León sufre de agresión verbal en sus redes sociales

La colombiana que hace las veces de Azucena en la exitosa producción del Canal RCN, Pa’ Quererte, recientemente compartió un video que a muchos aguó el ojo y causó envidia de la buena.

De león decidió compartir en su cuneta oficial de Instagram un video con el que no dudó en presumir de su abuelita Olga “Mami Olga”, en el que dejó ver cuánto la ama y cómo la señora la consiente. 

Las dos estaban frente al lente de la cámara mientras su “mami” le estaba acariciando su cabeza y la cartagenera se encontraba  arrodillada ante ella.

“Soy muy privilegiada en la vida, Mi mamá Olga mía, Gracias Dios”, fue el amoroso mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

A lo que muchos de sus seguidores decidieron reaccionar y afirmar lo afortunada que era por tenerla a su lado a pesar de los años, pues algunos de los usuarios ya no tenían ese placer de compartir con sus seres queridos.

"Lo mejor de la vida", "tan mimada", "disfrútala mucho", "qué bendición tenerla cerca", "qué envidia poder tener a los abuelitos vivos", "son una bendición", "la niña Olga, Dios la bendiga", "qué hermosura, Dios las bendiga, esta imagen está cargada de mucho amor", comentaron.

Mira también: Salomón Bustamante divirtió a sus fans tras hacer divertido video
 

Te puede interesar