Novedades

Laura de León muestra a uno de sus hermanos y él se roba todas las miradas

La mayoría de las mujeres que siguen a la famosa quedaron completamente enamoradas de Fabio de León.

26 Oct 2020 12:17Por: canalrcn.com

Laura de León recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales y esta vez no fue por su belleza, sino por la de su hermano, quien se llevó todas las miradas de las mujeres que siguen a la cartagenera.

No dejes de leer: Laura de León divirtió a fans tras mostrar un video con su gata

Todo esto sucedió cuando ella decidió compartir desde su cuenta de Instagram una imagen en la que posó muy contenta junto a Fabio de León, que como ella lo había explicado días atrás, es uno de sus tres hermanos.

Los dos posaron frente al lente de la cámara mientras disfrutaban del momento, además, de aprovechar la ocasión para que la joven afirmara la buena relación que tiene con Fabio y lo mucho que lo ama.

La colombiana llevaba puesto un atuendo deportivo con el que presumió de sus ardientes curvas, mientras que él, llevaba una camiseta blanca, gafas de sol y un pantalón de color zapote.

Es importante mencionar que esta imagen fue publicada con motivo de desearle un feliz domingo a todas las personas que la siguen a diario.

“Hermanolo. @deleonfabio2014. Feliz domingo”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

Lo que hizo que automáticamente varias de las usuarias decidieran reaccionar ante la instantánea dejando ver lo guapo que les pareció el hombre.

“Estás muy bien de hermanos”, “Mi Lau, eres bendecida en todo, porque hasta de hermano porque no dudo que aparte de hermoso como tú, también debe ser sencillo, elegante, inteligente y excelente persona. ¡¡Bendecidos sean!!”, “papacito”, “Uuuuyyy Fabio qué lindo te ves con la hermanita, ella es muy bonita y talentosa, me alegra verte y un fuerte abrazo”,“hola cuñada”, “la belleza es mal de tu familia”, “mi cuñado platónico”, comentaron algunas de las internautas.

Mira también: ¡Felices! Así se mostraron Laura de León y Juliette Pardau con su reencuentro