Novedades

Laura de León muestra la disciplina que ha tenido con el ejercicio con atractiva foto

La actriz colombiana también confesó cuál era la razón que la motivaba a ser juiciosa con el ejercicio.

9 Jul 2020 12:12Por: canalrcn.com
Laura de Leon muestra atractiva foto de su ejercitado cuerpo

Laura de León siempre ha sido una mujer muy atractiva ante los ojos de muchos seguidores, pues no solo su talento se ha ganado los corazones de ellos, sino también su belleza.

No dejes de leer: La particular foto de Laura De León donde se “despacha” contra el COVID-19

La actriz que hace las veces de Azucena en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa' Quererte, recientemente causó entre envidia y admiración en redes social tras compartir una foto.

Esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde posó frente al lente de la cámara mientras presumió de su tonificado cuerpo.

Además, también confesó que uno de los motivos por los cuales se sentía tan motivada de estar juiciosa con él ejercicio, era que comía de más y por eso se ponía al día con su actividad física.

" Uds. A veces: Laura, pero ¿cómo haces para ser tan juiciosa? - Mi mente siempre pensando: si supieran que es que me jarto de un montón de comida que después me obliga a estar motivada a entrenar al otro día para sentir que la estoy quemando jajajajajajajaja Pd: No hacer esto en casa. ¿Cuál es la motivación de Uds?”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Lo que hizo que muchos de sus seguidores decidieran realizar varios comentarios en los que, en su mayoría fueron de halagos para la colombiana e indicando que les parecía la mujer más hermosa del mundo.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que cautiva miles de miradas en la Internet, pues la cartagenera suele mostrar parte de sus rutinas con todas las personas que la siguen.

Mira también: Con profundo escote y mostrando sus piernas, Laura De León recordó sensual vestido

Te puede interesar