Novedades

Laura De León deja ver su tristeza por no poder visitar a su abuela

En medio de la emergencia sanitaria, la actriz se vio afectada y no puede ver a uno de sus seres queridos.

20 Mar 2020 12:50Por: canalrcn.com
Laura De León, actriz de Pa' Quererte.

Por estos días han sido varias las personas afectadas por la emergencia sanitaria desencadenada luego de la pandemia del COVID-19.

No poder trabajar, no poder salir de sus hogares y lo que le sucedió a la actriz de Pa’ Quererte, Laura De León, quien causó nostalgia entre sus seguidores al hacerles saber que no puede visitar a un ser querido.

Se trata de Mamá Olga, como le dice cariñosamente Laura a la mujer, quien fue la protagonista en su galería de imágenes, compartida en su cuenta de Instagram.

Mira también: Con imagen junto a su prometido, Laura De León hace conteo regresivo para su boda

Y es que para nadie es un secreto que la actriz estaba próxima a casarse con el presentador Salomón Bustamante, pero dada la pandemia tuvo que postergar su boda, así como aplazar aquel encuentro con su familiar.

En las imágenes compartidas en la red social, Laura abraza y besa a Mamá Olga, a quien se le ve muy feliz de estar con ella.

De León aprovechó para enviarle un mensaje al virus y de paso expresar lo que siente ante la situación:

“Sr Covid, ¿se podrá desaparecer rápido de la faz de la tierra? Es que extraño mucho esto y estaba contando los días porque iba ir a “picotearme” a Mamá Olga y ahora ya no”, puntualizó.

Varios de sus seguidores le enviaron la mejor de las energías, así como le recomendaron tener paciencia y orar para que todo el planeta vuelva a la normalidad y el coronavirus desaparezca pronto.

No dejes de leer: Laura De León infarta con sensuales fotos en el gimnasio

Te puede interesar