Novedades

Laura de León cuenta cómo preparó el acento de su personaje

La actriz colombiana decidió hacer un acento mucho más marcado e inventar algunos dichos en su libreto.

23 Sep 2020 8:07Por: canalrcn.com

Laura de León ha sido considerada como una de las actrices más hermosas y talentosas de la televisión colombiana pues en muchas ocasiones ha recibido varios elogios y palabras de amor por parte de sus fans quienes así lo han afirmado.

No dejes de leer: Laura de León: una sonrisa al hablar de Cartagena, sus abuelos y el amor

La actriz que hace las veces de Azucena en la exitosa telenovela de nuestro Canal RCN, Pa’ Quererte, decidió contarnos a través de una entrevista hecha en SuperLike en Casa, cómo fue la preparación de su personaje para la historia.

De León confesó que al principio no quería hacer un acento costeño ya que en producciones anteriores en las cuales ella había participado, había realizado el mismo acento y ella quería llevar a cabo un reto mayor haciendo uno de opita (santandereana) o un caleño.

“Yo digo la verdad, yo no quería hacer de costeña porque yo en ‘Todo es Prestao’, en ‘La Playita’, en ‘La luz de Mis Ojos’ y en ‘Pa’ Quererte’, ya iban cuatro costeños y yo dije no, una costeña más, yo no quiero ser más costeña. Porque uno siempre tiene como esa cosa de que la gente se va a quedar con que ¡ay! No pues, la fácil, ella es costeña y hace papeles en costeño”, afirmó la famosa.

Además, también confesó que, aunque preguntó si podía hacer otro tipo de acento la producción le mencionó que no porque su personaje era así, lo que la llevó a ser muy original y creativa y llevar su personaje a otro nivel.

“Bueno, vamos a hacer de una costeña que nunca haya hecho, entonces me quise arriesgar por el lado de la costeña que habla súper golpeado y que dijera muchos dichos, que cambiara las palabras, cosas que ni se entiendan”.

Mira también: En exclusiva, Laura de León compartió una anécdota de su pedida de mano