Novedades

Las profundas palabras que Hanny dio a fans en medio de la pandemia

La joven actriz demostró que su corazón es muy hermoso y por eso fue aplaudida por todos sus fanáticos.

16 Jul 2020 11:51Por: canalrcn.com
Hanny Vizcaino enamoro a sus fans tras hablar de Dios

Hanny Vizcaino definitivamente se ha llevado las miradas de muchos de sus seguidores tras mostrar el gran talento que tiene para la actuación y la interpretación del personaje de Isabel en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa' Quererte. 

No dejes de leer: Hanny Vizcaino y el video de TikTok que hizo con canción de su hermano

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Hanny compartió un corto clip con el que logró ganarse la admiración y el cariño de muchos usuarios que lo pudieron ver. 

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras se encontraba desde la comodidad de su casa, ya que ella al igual que centenares de personas en el mundo se ha encontrado resguardada junto a su familia para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Con un amoroso mensaje y usando una diadema de unicornio, Vizcaino aprovechó el momento para compartir con los internautas un mensaje de amor, de esperanza y de admiración hacia Dios, pues ella afirmó que él era mucho más importante que tener una casa o un carro. 

"Hay que tener a Dios en su corazón ante esta amenaza tan grande como es el COVID-19", fueron las palabras con las que Vizcaino acompañó la descripción de su publicación. 

Lo que hizo que muchos de sus seguidores automáticamente decidieran responder ante las palabras que compartió en el clip y ka admiraran no solo por su actuación, sino por demostrar tener un corazón tan hermoso. 

"Te admiro tanto pequeña, hablas con tanto amor en tu corazón", "qué dulce que es esta niña", " mi admiración para ti, eres sorprendente", "qué linda es esta princesa hermosa", "gracias por tú gran corazón", fueron algunos comentarios que escribieron los usuarios. 

Mira también: Con emotivas palabras, Hanny Vizcaino recordó a su abuelita

Te puede interesar