Novedades

Las fotos del antes y el después del cuerpo de Camila Jurado

La actriz aprovechó las instantáneas para hacer una reflexión sobre el amor propio y el estereotipo en la mujer.

23 Jun 2020 12:12Por: canalrcn.com
Camila Jurado compartio una foto de su antes y despues

Camila Jurado ha aprovechado el tiempo de cuarentena para dejarse conocer más a profundidad con todos sus fanáticos, pues no solo ha dejado ver parte de las actividades que ha hecho en medio del confinamiento, sino también ha contado muchas de sus experiencias de vida.

No dejes de leer: Camila Jurado mostró sus dotes de baile con diminuta falda

La joven que le da vida a Juliana en una de las novelas más queridas del Canal RCN, Pa’ Quererte, ha sido símbolo para muchos jóvenes de crecimiento, autocuidado y amor propio, pues así lo ha dejado ver con cada uno de sus posts en redes.

Camila recientemente compartió unas fotografías que causaron gran sensación entre todos los usuarios que a diario la siguen, pues en ellas dejó ver el gran cambio que ha tenido desde algún tiempo atrás.

En la primera instantánea se pudo ver a la colombiana luciendo una ajustada licra acompañada de un top de color azul con el que presumió de sus naturales curvas mientras se abrazaba a ella misma; En la segunda imagen se mostró un poco más ligera de ropa mientras estaba en ropa interior y mucho más delgada de lo que está actualmente.

La actriz publicó dichas imágenes para demostrar que, a pesar de que antes vivía pendiente de lo que las personas de su alrededor pensaban de ella, ya no era así.

Es importante recordar que en algún momento de su vida pasó por algunos inconvenientes de salud en cuanto a su alimentación y esta fue una hermosa forma de hacerle conocer a sus fans cómo ha sido su proceso de aceptación y reflexión de ella misma.

“Me encantaría poder mostrarles la persona que era en ese momento y quien soy ahora! La felicidad de ser quien soy es imposible mostrarla en fotos, pero ESO es lo más importante”, fue un aparte de su reflexión.

Mira también: Camila Jurado enamoró en redes tras mostrarse en sudadera y maquillada

 

Te puede interesar