Novedades

Lamentable, así Alina Lozano denunció el robo de su cuenta

La actriz colombiana se mostró muy molesta antes sus fanáticos tras confirmar ser extorsionada.

23 Nov 2020 13:29Por: canalrcn.com

Alina Lozano es quien interpreta a Elvira en la exitosa producción de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, una mujer que, a pesar de intentar volver con su esposo Octavio (Luis Eduardo Arango) y hacer todo lo posible para impedir que él estuviera con Azucena (Laura de León), entendió que la mejor forma de dar amor era aceptando que su exesposo fuera feliz.

No dejes de leer: Alina Lozano se desahoga y cuenta por qué no tiene pareja

La colombiana siempre se ha mostrado muy activa en redes sociales brindando información de los talleres de actuación que ha dictado en medio de la pandemia y fuera de ella; Todo lo que esto significa que la mayor parte de su trabajo ha girado alrededor de sus cuentas.

Recientemente a través del perfil de su nueva cuenta en Instagram Lozano contó a sus fanáticos por lo último que tuvo que pasar luego de que su anterior cuenta fuera robada por cibernautas y que, además de esto, hubiera sido extorsionada.

La famosa se mostró muy molesta al afirmar que ya no tenía acceso a su cuenta y que a pesar de lo alterada que estaba no le importaba empezar de ceros, además, contó que a cambio de la devolución de su perfil le estaban pidiendo 5 millones de pesos colombianos.

“Hola, yo soy Alina Lozano Acosta y quiero denunciar que me robaron, que me atracaron, que me hackearon mi cuenta personal de Instagram @lozanoalina y que, además, me están extorsionando, me están pidiendo casi 5 millones por la recuperación de la cuenta”, además comentó, “No a la extorsión, no a este tipo de robos cibernéticos que afectan tanto a las personas como yo que trabajamos y que compartimos en las redes”.

Mira también: Alina Lozano habla de sus vacíos emocionales y cómo lidia con ellos