Novedades

La prenda que usa Alejandra Ávila para evitar el contagio del virus

La hermosa actriz colombiana se llevó varios elogios en redes tras cuidarse y verse hermosa y a la moda.

4 Ago 2020 11:49Por: canalrcn.com
Alejandra Avila usa una prenda para evitar contagio del virus

Alejandra Ávila siempre ha sido reconocida por ser una de las mujeres más hermosas, talentosas y sensuales de la televisión colombiana, razón por la cual ha enamorado a sus fans en todas las redes.

No dejes de leer: Con foto a blanco y negro, Alejandra Ávila escribió palabras de aliento a sus fans

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió compartir una imagen por la que muchos de los usuarios la felicitaron por lucir increíble y también, por cuidar de su salud.

Ávila mostró en el feed de su cuenta una foto en la que apareció posando frente al lente de la cámara mientras estaba acurrucada y con un recipiente en el que llevaba alcohol para desinfectar sus manos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de la mujer fue el jean que llevaba puesto que, aparte de estar muy a la moda, también era antifluidos.

Por lo que ella invitó a sus fanáticos a cubrir bien su cuerpo para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

"Esta es nuestra realidad. Tenemos que cuidarnos y estar cómodos, así́ que les quiero contar que este blue jean está hecho con tecnología antifluidos. Es importante saber q cada vez nos podemos cuidar más y más para alejar ese que no podemos ver. Vistámonos de Colombiaaaa. @mariangelicaguerra me gusta mucho porque esta empeñada en cuidarnos y hacernos la vida más fácil”, escribió Ávila junto a su post.

Lo que hizo que varios internautas decidieran no sólo elogiarla por su natural belleza, sino también agradecerle por incentivar el autocuidado en época de la pandemia que se está llevando a cabo a nivel mundial.

"Eres increíble", "gracias por motivarnos siempre", "no hay mujer más bella en este mundo, que tú", "mamacita linda", "me encanta ese jean, está divino", "es cierto, lo que tenemos qué hacer en estos tiempos es cuidarnos", escribieron los usuarios en la caja de texto del post.

Mira también: Alejandra Ávila sorprende a fans tras pintar y crear un hermoso cuadro

Te puede interesar