Pa Quererte

Novedades
Laura De León, actriz de Pa' Quererte.

La particular foto de Laura De León donde se “despacha” contra el COVID-19

La actriz compartió una fotografía donde su rostro reflejó lo que siente por la pandemia y el confinamiento.

26 Jun 2020 20:46Por: canalrcn.com

Laura De León compartió una particular fotografía donde deja entrever cómo se siente, luego de varias semanas de confinamiento por el COVID-19.

La hermosa actriz que hace las veces de Azucena en Pa’ Quererte se mostró un tanto inconforme por la pandemia, aunque logró divertir a sus fans.

Te podría interesar: Laura de León recibió varios halagos tras presumir a su sobrino

Y es que Laura decidió compartir una inusual y particular fotografía donde muestra la inconformidad que siente por el aislamiento social.

Todo parece indicar que De León está interpretando alguno de sus personajes por el gesto que tiene en su rostro. El cabello ondulado, un reloj en su muñeca y sus brazos sobre una mesa acompañan su rostro donde tiene una expresión de decepción.

“Coronavirus ME TIENES MAMADA”, fue la contundente expresión que usó la actriz para describir la imagen que logró más de 24.000 ‘me gusta’.

Compañeros de elenco como Juliette Pardau, Alejandra Ávila y Mónica Pardo comentaron la publicación apoyando las palabras de Laura.

Así mismo, sus seguidores aprovecharon la instantánea para resaltar la belleza de la actriz y lo talentosa que es en su profesión. Con Azucena, De León ha forjado un lazo mucho más fuerte con su fanaticada, quien incluso ha llegado a aconsejarla sobre su relación con Octavio.

Puedes leer: Con sensuales fotos, así confesó Laura de León que extraña el mar

Te puede interesar