Novedades

La invitada especial que se divierte en los camerinos de Pa’ Quererte

Una gran actriz se ha dejado ver muy feliz y divirtiendo a parte importante del elenco de la novela.

27 Ene 2021 18:02Por: canalrcn.com
La actriz que pone la diversión y el calor costeño en los camerinos de Pa’ Quererte

El elenco de Pa’ Quererte se las trae. En sus redes sociales, desde que volvieron las grabaciones, han dejado ver a sus miles de seguidores cómo ha sido volver, todos los protocolos de bioseguridad, pero además, todas las ocurrencias y las alegrías que ha generado el regreso a las pantallas y a las grabaciones.

No dejes de leer: El talento oculto de Juliette Pardau que sorprendió a sus fans

Y así pasó hoy, mientras parte del elenco, conformado por Laura de León, Juliette Pardau, Variel Sánchez, y Ana María Medina, se dejaron ver muy felices mientras los maquillan, peinan y transformaban en sus personajes de la novela, alguien más llamó mucho la atención. Era la invitada que estuvo con ellos, bailó, cantó y más.

Quién más que nuestra Lorna Cepeda, quien no es la primera vez que la vemos en los camerinos disfrutando con sus compañeros, sino que además deja ver sus dotes para el canto, para el baile y demás.

Lorna grabó una historia asegurando que el cuerpo de Juliette Pardau está “ahí”, con una cara de asombro por las espectaculares curvas de la venezolana. Además, dejó ver cómo baila todo género musical con Variel, cómo se lleva de bien con Ana María y Laura de León y todos los chistes que se le ocurren mientras pasan las horas para que sean llamados a grabar.

Muchos se han preguntado si esta gran actriz hará parte del elenco de esta novela, si volverá aparecer en Enfermeras, o si por el contrario hará parte de una gran producción de Canal RCN. La verdad es que no podemos adelantarles nada, pero lo que sí estamos seguros es que Lorna Cepeda tiene un gran talento, es amada por todo el país y más de uno ama verla en sus viajes, en sus encuentros, escuchando sus consejos, y hasta compartiendo con el talento de Nuestra Tele.

Por si te lo perdiste: Juliette compartió divertido blooper del reencuentro de Dany y Mauricio

Te puede interesar