Novedades

La amorosa serenata con la que sorprendió Salo Bustamante a su prometida Laura De León

La cartagenera está a puertas de cumplir años y por supuesto su futuro esposo no podía dejar pasar por alto esta fecha tan especial.

17 Ene 2020 19:15Por: canalrcn.com
La amorosa serenata con la que sorprendió Salo Bustamante a su prometida Laura De León

Laura De León sigue conquistando los corazones de miles de colombianos con su papel en la gran producción Pa’ Quererte. Azucena, una joven echada pa’ lante, emprendedora y muy especial, se ha ganado un espacio en las noches de los hogares que se reúnen a disfrutar de esta novela.

La hermosa actriz nació un 19 de enero, y por supuesto, sus amigos y familiares no quieren dejar pasar ningún detalle y celebrar por todo lo alto un año más de vida de esta espectacular mujer.

Días previos a su cumpleaños, su prometido, el presentador Salomón Bustamante, sorprendió a Laura con una serenata en el set de Pa’ Quererte. La mujer se encontraba en plena grabación, cuando fue interrumpida por unos mariachis que entonaron un par de canciones y, por supuesto, la canción del cumpleaños.

Laura decidió compartir la felicidad con sus seguidores y mostró, en sus historias de Instagram, el momento de la sorpresa. Salo, en compañía, de algunos actores y grandes amigos de Laura, hicieron de este día, inolvidable.

 

Te puede interesar