Novedades

La foto de Variel Sánchez con su hijo que enterneció las redes

El actor mostró cómo comparte con su hijo mayor, Valentín.

27 Feb 2020 15:21Por: canalrcn.com
Variel Sánchez acompañado de sus hijos Valentín.

Variel Sánchez enterneció a sus seguidores con la imagen donde aparece con su pequeño hijo Valentín, ambos en pijama y haciendo una divertida pirueta.

El actor, quien hace poco volvió a ser padre con la llegada de su hijo Ramón, compartió la linda postal en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600.000 seguidores.

Allí, Sánchez luce un pijama azul oscura, mientras su hijo una azul clara. Ambos están cogidos por una sola mano levantando una pierna y tratando de mantener el equilibrio.

Te puede interesar: ‘Luchito y Variel’ demuestran sus dotes para el baile con canción en inglés

La publicación fue hecha el pasado 24 de febrero donde el actor que le da vida a Lorenzo en Pa’ Quererte pudo dejar una nueva constancia sobre el amor que le tiene a su hijo.

Vale la pena destacar que tanto Valentín como Ramón son producto de su relación con la también actriz Estefanía Godoy.

Ambos se conocieron hace más de 8 años y, aunque ella es mayor que él, el actor sintió una atracción desde el primer momento en el que la vio.

Aunque para esa época nunca se pudo dar el primer paso para tener una relación, años después se reencontraron en un aeropuerto y pudieron conocerse mejor, a tal punto de consolidar una bella familia.

No dejes de leer: Variel Sánchez enternece las redes con video cantándole a su hijo

Te puede interesar