Novedades

La divertida forma en que Laura de León oculta su papada

La actriz causó gran diversión al mostrar una postura en la que su mano iba justo a la zona que quería ocultar.

5 Ago 2020 11:13Por: canalrcn.com
La divertida forma en que Laura de Leon oculta su papada

Laura de León es la mujer que hace las veces de Azucena en la novela de Nuestra Tele Pa’ Quererte, personaje con el que le ha alegrado los corazones a todos sus fanáticos por demostrar su talento al momento de interpretar a cualquier tipo de personaje.

No dejes de leer: Con profundo escote y mostrando sus piernas, Laura De León recordó sensual vestido

En medio de la cuarentena que tanto ella como miles de personas han llevado a cabo para evitar la propagación del coronavirus, la famosa se ha mostrado mucho más activas en sus redes sociales compartiendo diferentes momentos con todos sus seguidores.

Además, de demostrar su espontanea personalidad y el humor que tanto la caracteriza para verle el lado amable a las pruebas más duras que se le presentan en su vida.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cartagenera decidió compartir en el feed una fotografía con la que sacó miles de sonrisas entre las personas que la pudieron ver, pues la mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba una de sus manos hacia su papada.

También aprovechó para mencionar que, si los usuarios querían más consejos, debían seguirla, para que ella les mostrara cómo sostener esa parte de la cara y que no se note demasiado.

“Sígueme para más consejos de cómo sostener la papada. Jajajajajaja feliz tarde de cualquier día de encierro”, fue el mensaje que escribió junto a la descripción de su post.

Laura posó muy sonriente y esto que hizo que los internautas pasaran un rato agradable al verla, además, de aprovechar la ocasión para escribirle lo mucho que la querían y lo hermosa que les parecía.

Mira también: Laura de León muestra la disciplina que ha tenido con el ejercicio con atractiva foto

Te puede interesar