Novedades

La confesión de Juliana que dejó destrozado a Jorge

Juliana habla con su padre y le confiesa que quiere dar en adopción al bebé que viene en camino.

15 Feb 2021 15:08Por: canalrcn.com

Desde que Juliana (Camila Juradosupo que estaba embarazada su vida ha sido un vaivén de emociones, y aunque al comienzo contó con el apoyo de su novio Pablo, ocurrieron varios inconvenientes entre los dos que los alejaron completamente.

Juli discutía mucho con su padre, pero después de un gran susto, ella se dio cuenta que solo contaba con el apoyo de Jorge, y por esta razón volvió a su casa.

Te puede interesar: ¿Llegó la hora de conocer a los hijos de Juliana y Azucena?

Sin embargo, en los últimos días, la joven le aseguró a su papá que tomó una decisión respecto al embarazo y es que va a dar el bebé en adopción.

Juliana le dice a Jorge (Manuel Sarmiento) que ella no está lista para ser mamá, además que al comienzo de toda esta situación habían contemplado esta opción; sin embargo, él le dice que uno jamás está preparado para la maternidad o paternidad, y que no son decisiones que se toman de la noche a la mañana.

“Tú no conoces el bebé, no lo has tenido en tus brazos, no sabes esa conexión tan mágica que se genera, cuando yo te tuve en mis manos a mí me cambió la vida por completo”, fueron las palabras que pronunció Jorge.

¿Qué pasará con Juliana y su bebé? Lo descubriremos cada noche en los nuevos capítulos de Pa’ Quererte. ¡Vamos con toda!

No dejes de ver: Mauricio e Isabel conmueven a los televidentes con tierna escena