Novedades

Chichila Navia es elogiada tras posar muy sensual en redes

La hermosa actriz recibió un sinfín de comentarios en los que muchos de sus fans afirmaron estar enamorados de ella.

17 Jul 2020 12:47Por: canalrcn.com
Chichila Navia es elogiada tras posar sensual en redes

Chichila Navia ha sido considerada como una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, pues no solo su talento como actriz ha cautivado las miradas de sus seguidores, sino también su indiscutible belleza.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió compartir varias fotografías con las que puso a volar la imaginación de muchos usuarios y con las cuales causó un gran revuelo en las redes.

No dejes de leer: Chichila Navia comparte fotografía con Verónica Orozco en su adolescencia

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras estaba completamente desnuda y tan solo una silla fue la que no permitió ver más de lo que se debía.

Esto fue con motivo de dar a conocer algunos productos de una empresa colombiana, pues ella ha demostrado su noble corazón y lo mucho que le gusta ayudar a otras mujeres por lo que creó una campaña llamada ‘Power Femenino’ en la que siempre suele llevar en su cuerpo los productos de las emprendedoras.

Esto por supuesto hizo que más de uno reaccionara ante su post afirmando que no habían conocido antes una mujer tan única y perfecta como ella, pues, además, también se convirtió en una mujer de ejemplo tras bajar de peso y ayudar con algunos tips a las personas que como ella, en algún momento sufrieron con algunos kilos de más.

“Eres perfecta”, “qué mujer más linda”, “eres un gran ejemplo para seguir”, “hermosa, talentosa, buena mamá, esposa, amiga, bondadosa, es todo en una mujer soy muy admiradora tuya”, “mezcla de sensualidad, belleza, ternura sin ser vulgar, hermosa definitivamente”, fueron algunos comentarios por parte de sus fans.

Es importante mencionar que ella al igual que su familia y centenares de personas, se ha encontrado en casa llevando a cabo la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Mira también: Con sensual encaje, Chichila Navia confesó sufrir de insomnio

Te puede interesar